La Otra FIL 2018 convoca a todos los artistas de artes plásticas de la localidad a participar en la expo – subasta de arte:

"La tinta puede más que la violencia", en apoyo a la edición del libro: MIL MUJERES
Los artistas podrán realizar un dibujo y donar un porcentaje de la obra en apoyo a la edición del libro de poesía  de género que se encuentra en  proceso y  coordina la escritora Nadia Arce.
Tiene por interés el visibilizar la violencia contra las mujeres y contribuir a erradicarla desde el diálogo estético del dibujo y la poesía.
El dibujo se realizará a blanco y negro, con un tamaño mínimo de 70 X 40, inspirado en el eje temático para prevenir y erradicar la violencia contra las niñas y mujeres.
Al tenor de esta convocatoria se entiende que los artistas plásticos participantes se solidarizan con el proyecto artístico de poesía con la creación de una obra, así como la donación de un porcentaje mínimo del 30%.  La obra deberá registrarse a más tardar el 16 de noviembre y entregarse antes del 20 de noviembre, en el taller Orwell, debidamente enmarcada para el montaje. Los dibujos serán antologados junto a la obra de poesía. Por ello, se hará un registro fotográfico antes de la enmarcarse.
La inauguración será el 23 de noviembre a las 19:00 horas, en el día en que abrirá sus puertas el Taller de Gráfica Orwell, ubicado en Juan Manuel 1023, entre Enrique Díaz de León 1023, y Juan N. Cumplido.
será exhibida del 23 al 30 de noviembre, y subastada en el marco de La Otra Fil 2018, el mismo 30 de noviembre en el Taller de gráfica Orwell.  El total de lo recaudado se entregará a la organizadora de la Antología de poesía Nadia Arce.  Inscripciones:  laotrafil@gmail.com

Coordinación exposición el artista plástico Edgar Badial, informes  3310883962
Comité organizador
LA OTRAFIL  2018